banner

Los funcionarios de salud aseguran la pandemia ha sido “detenida” y se encuentra “bajo control” en el país, donde se registran 16.757 casos de coronavirus y 281 muertes

El Gobierno de Israel ha dado luz verde este martes a la reapertura de restaurantes, bares, hoteles, museos y piscinas, entre otros establecimientos, tras cerca de dos meses de cierre a causa de la pandemia de coronavirus, según ha anunciado el Ministerio de Sanidad.

El Ministerio ha destacado que las atracciones turísticas, incluidos teleféricos y paseos en barco, también podrán reiniciar sus actividades a partir de primera del miércoles siempre y cuando se respete el distanciamiento social, las normas de higiene y se use mascarilla.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha manifestado que las autoridades “quieren hacer la vida más fácil” y permitir que la población salga a la calle y “vuelva a una vida normal, a tomar un café o una cerveza”, según ha informado el diario The Times of Israel.

“Espero que no haya que cambiar las normas”, ha señalado, al incidir en que el Gobierno supervisará los acontecimientos y tasas de contagio y actuará en línea con la situación en cada momento.

Por su parte, el ministro de Sanidad, Yuli Edelstein, ha manifestado que la decisión “es un regalo de vacaciones”, en referencia a la festividad judía de Shavuot, que arranca en la noche del jueves. En este sentido, ha dicho que las sinagogas estarán abiertas con limitaciones de aforo y que se autorizarán las visitas familiares.

banner
crypto & nft lover

Johnathan DoeCoin

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar.

Follow Me

Top Selling Multipurpose WP Theme

Newsletter

banner

Leave a Comment

crypto & nft lover

Johnathan DoeCoin

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar.

@2022 u2013 All Right Reserved. Designed and Developed by PenciDesign